Trapa continúa su estrategia de modernización y expansión, que en los últimos años ha traído consigo una importante inversión en industria e instalaciones, el desarrollo de nuevos productos adaptados a las demandas del público actual, la apertura de una tienda física en Salamanca y la renovación de la de San Isidro de Dueñas (Palencia) y el refuerzo y la creación de nuevos departamentos como el de I+D+i o el de Comunicación. Ahora, esta empresa centenaria, 100% española, da un paso más con la puesta en marcha, por primera vez en su historia, de una tienda online.
Trapa presenta una nueva web con una imagen “joven y moderna, acorde con la etapa de renovación que vive la empresa”. En ella destaca una shop digital en la que se pueden adquirir todas las referencias de Trapa: sus nuevos bombones sin azúcar ni aceite de palma, sus icónicos Cortados, los primeros bombones que se hicieron en España, en 1969, sus Bombonísimos, elaborados sin aceite de palma; sus tabletas, entre las que sobresalen la nueva gama Intenso, sus coberturas y solubles; sus snacks saludables para niños y su nueva lata gourmet y sus turrones, en Navidad.
Desarrollada a medida, la tienda online es responsive (adaptada para dispositivos móviles) y se ha tenido “especial cuidado en su diseño para que sea intuitiva y sencilla para el consumidor, que podrá gestionar sus compras y envíos de forma fácil”, además de tener un seguimiento de los pedidos realizados y un histórico de los mismos. El envío de los productos será gratuito para compras superiores a 60 euros.
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