Banca Cívica ha puesto en marcha el cambio de imagen de los espacios de Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos en la zona de influencia del banco, para que los clientes de las 3 entidades que componen el grupo financiero puedan reconocer fácilmente los nuevos espacios en los que ya pueden operar. Se trata de una acción más del Plan Banca Cívica Express, que tiene como objetivo principal que el banco pueda tener clientes propios a principios de 2011.
Por ahora, ya están señalizadas 11 oficinas -mediante rotulación exterior- como oficinas del banco y el próximo 31 de diciembre lo estarán las 95 sucursales más de la zona común, que a día de hoy permiten ya realizar 14 operaciones financieras básicas. De hecho, los clientes de Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos que acudan a cualquier oficina de estas entidades en Madrid, Barcelona y Valencia pueden realizar ingresos en efectivo, reintegros en efectivo, cobro de cheques en efectivo, ingreso de efectivo a un tercero, consultas (datos personales, saldo y movimientos), traspasos, transferencias, duplicado de tarjetas, solicitud de PIN, pago de recibos e ingreso de cheques propios y ajenos.
Además, a principios de enero se lanzarán 16 productos y servicios comunes para todos los clientes: banca electrónica, banca telefónica, cuentas corrientes, libretas de ahorro, tarjetas de débito y crédito, depósito Captación, depósito Vinculación, crédito nómina, seguros de amortización, seguros de desempleo, seguros vida-ahorro, planes de pensiones, fondos de inversión, seguro de hogar y servicios de nómina.
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