De los centenares de noticias publicadas en la web de Castilla y León Económica entre enero y marzo de 2014, la del calendario laboral de este año es la más leída, seguida de la información de la designación de Pruno 2012, el tinto de Finca Vilacreces, como el mejor vino de la historia por menos de 20 euros para Robert Parker, el crítico más influyente del mundo.
En tercera posición se sitúa una entrada del videopost de Alberto Cagigas, director de la publicación, titulado Cómo detectar a un imbécil, mientras que en cuarto lugar encontramos la información relativa a la publicación del Ranking de las 5.000 Mayores Empresas de Castilla y León de 2012, el número más importante de cuantos edita este medio de comunicación.
La quinta notica más leída también está relacionada con ese Ranking, en concreto que Valladolid y Burgos concentran del 41% de las mayores empresas de Castilla y León. Prueba de la importancia de ese número es que como sexta información más leída de la web se sitúa la noticia del Ranking de 2013.
Jornadas
Las jornadas organizadas por Castilla y León Económica también cobran relevancia en el número de visitas a la página. De hecho, la de Empresarias y Directivas. Casos de éxito, ocupa el séptimo lugar de esta clasificación, seguida por otro blog, en este caso de Félix Alberto Sanz (Una de coaching!) con el título Qué hacer si te quedas sin empleo.
Cierran este ranking de noticias más leídas la información de otra jornada, la de Cómo mejorar la situación financiera de las empresas, organizada junto con Nettit; y los 10 consejos para 2014, otra entrada en el Blog Gacetillero 2.0 de Cagigas.
Castilla y León Económica