Iveco lidera la transformación digital para interactuar con el cliente y lanza este viernes Iveco Live Channel, su nueva plataforma de difusión (una primicia en la industria) dedicada a la comunidad de la marca y al mundo del transporte. En un momento de transformación radical, en el que la pandemia ha acelerado la tendencia a la digitalización, empujando a las personas y a las empresas al mundo virtual, Iveco ha visto la oportunidad de crear una forma totalmente nueva de evolucionar su relación con los clientes, la industria, los aficionados a los vehículos y el público en general.
El nuevo Iveco Live Channel se ha desarrollado en tiempo récord y lanza hoy su canal global en inglés. Posteriormente se incorporarán secciones dedicadas a Francia, España, Alemania, Italia y Polonia, ofreciendo contenidos específicos para cada país en el idioma local.
Thomas Hilse, Presidente de Iveco, declara: “En Iveco queremos liderar el camino, también en la transición hacia las soluciones digitales: Iveco Live Channel es un nuevo hogar virtual para nuestra marca donde podemos conocer e interactuar con nuestros clientes de una nueva manera y permitirles descubrir el fascinante mundo de Iveco en un medio de entretenimiento. Esto no es simplemente una herramienta para compensar el distanciamiento social: ¡es realmente el futuro!”.
“Iveco Live Channel es un verdadero canal online creado para atraer, informar, entretener y relacionarnos con nuestros clientes y con el mundo del transporte”, añade María Laura Iascone, Global Brand Marketing Director. “Lo trataremos como un canal de televisión, por lo que habrá una programación y un plan editorial que se renovará continuamente”.
Castilla y León Económica