Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la capital vallisoletana, en concreto en la avenida de Palencia. Este enclave se suma a los otros 4 ya existentes en la ciudad –paseo de Zorrilla, plaza de Poniente, Panaderos y Mateo Seoane Sobral– y a los que la compañía posee en los municipios de Peñafiel, Íscar, Laguna de Duero, La Cistérniga, Medina de Rioseco y Medina del Campo.
Desde este nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.
24 horas
Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.
La compañía cuenta en Castilla y León con más de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, alrededor de 68.000 de gas, casi 425.000 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente.
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