Alrededor de 40 directivos de empresas familiares de toda la región participaron este miércoles en Valladolid en un desayuno de trabajo que tuvo como finalidad conocer la mejor forma de afrontar la adecuación de sus compañías al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.
El seminario estuvo organizado por la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) con el patrocinio de Madison. Por su parte, Miriam Medina, directora de cuentas de esta compañía vallisoletana, fue la encargada de explicar a los asistentes las claves para captar leads cumpliendo el nuevo reglamento y dio a conocer una aplicación diseñada por esta compañía para integrar esos datos en el sistema de gestión de clientes de acuerdo con la nueva normativa europea.
El desayuno de trabajo, que fue presentado por Eduardo Estévez, director de EFCL, contó también con la participación de Nelly Sánchez, asociada senior de Garrigues del Área de Derecho de Tecnologías de la Información, quien hizo una exposición sobre la forma en la que las empresas deben hacer frente al nuevo reglamento europeo y las consecuencias de su incumplimiento.
A su vez, Juan Julián Moreno, responsable de consultores preventa Sur de Europa de Avenet, ofreció a los empresarios una visión técnica del reglamento para ayudar a su cumplimiento.
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