La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom Castilla y León, organiza el taller ‘Social Selling. Técnicas de Comunicación y Marketing utilizando las redes sociales’ que impartirá Raúl Velasco, Máster en Marketing y Dirección Comercial por la Escuela de Negocio de la Cámara de Comercio de Valladolid, este jueves, a las 18.30 horas, en la Cámara de Comercio de Valladolid.
En la jornada se abordará “cómo hacer llegar nuestro mensaje de negocio a nuestro público objetivo ya que los clientes cada vez están más ocupados y apenas dedican tiempo a atender visitas, cada día es más difícil concertar una reunión con ellos y más aún si se trata de un primer contacto”, afirma Velasco.
Acercarse a los clientes
El conferenciante propone una revisión de la estrategia de acercamiento a los clientes, “teniendo en cuenta que las estadísticas muestran que pasamos varias horas al día revisando y consumiendo contenido en redes sociales”.
Velasco analizará en este taller las técnicas que ofrece el social selling para, a través de las redes sociales de ámbito profesional, “llegar a impactar positivamente en nuestro público objetivo, para aportar valor y ganar su reconocimiento con el fin de alcanzar los objetivos profesionales marcados”.
Raúl Velasco tiene una larga trayectoria en el ámbito comercial y el desarrollo de negocio. Ha formado parte y dirigido equipos comerciales en distintos ámbitos: venta de equipos de hardware, software y servicios profesionales en compañías como T-Systems, UST Global y Schneider Electric.
Actualmente forma parte del equipo de Marketing y Desarrollo de Negocio de la compañía Eurobelt, con sede central ubicada en Valladolid pero con una fuerte actividad internacional.
Castilla y León Económica