Bankia resultó recientemente galardonada entre las empresas que durante 2016 mejor implementaron la cultura de Experiencia de cliente en España. El premio, otorgado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), fue concedido en la categoría al Mejor Proyecto de Involucración de Empleados. La distinción reconoce el plan desarrollado por la entidad para implementar de la cultura de experiencia de cliente en el conjunto de toda la organización.
Carlos Monserrate, director de Desarrollo Comercial de Clientes Particulares de Bankia, expresó su “enorme satisfacción” por este reconocimiento, que llega en un momento en el que “Bankia inicia una nueva etapa, marcada por el crecimiento, dejando atrás una exitosa historia de reestructuración, en el que tenemos todo nuestro foco puesto en los clientes. Tenemos que conseguir que su experiencia con Bankia sea óptima, independientemente del canal utilizado para relacionarse”.
Según informó la entidad financiera, para los próximos años, una de las variables clave de gestión en Bankia será la que mide la satisfacción del cliente. “Queremos que en un plazo de 3 ó 4 años los clientes nos perciban como una entidad cercana, sencilla y transparente, base del nuevo posicionamiento del banco”, afirmó el director de Desarrollo Comercial de Clientes Particulares.
Castilla y León Económica