Vítaly cuenta con más de 7.000 empresas clientes en Castilla y León a los que presta servicios de prevención de riesgos laborales, vigilancia de la salud, formación y consultoría, entre otros, una cifra que se eleva por encima de los 150.000 en el caso de España, con alrededor de 3 millones de personas trabajadoras protegidas.
“Apostamos por una atención preferente y personalizada, habilitando canales de comunicación digital, además de acceso a foros y eventos de convivencia y conocimiento. Uno de los mayores beneficios que aportamos a las compañías que trabajan con nosotros, y a sus trabajadores, es la disponibilidad de canales de comunicación, información y aporte de soluciones disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de nuestras plataformas y App”, explica Hugo Ramos, director territorial de Vítaly en Castilla y León.
Con una plantilla de más de 4.000 empleados y una facturación que ronda los 270 millones, su propuesta de valor se basa en el acceso a un ecosistema de salud de la mano de sus profesionales, donde las empresas y sus equipos puedan disponer de un conjunto de herramientas digitales orientadas a su cuidado y bienestar. “Este enfoque es altamente diferencial y se dirige hacia un propósito donde las personas se sitúan en el centro. Por ejemplo, la App Vítaly ofrece a los trabajadores un acceso único a una amplia gama de servicios de salud. Dentro de la aplicación podrán disfrutar de servicios únicos y exclusivos, como consultas con profesionales sanitarios a cualquier hora y desde cualquier lugar, asistencia de personas expertas en psicología, contenido audiovisual personalizado adaptado al resultado de los reconocimientos médicos y acceso a informes, citas o historial médico, entre otros”, asegura.
Vítaly está implantada en todo el territorio nacional a través con 283 centros propios, 110 unidades móviles y 15 centros específicos de formación práctica. En Castilla y León está presente en todas las capitales de provincia, además refuerza su servicio con dos unidades móviles con las que, de acuerdo a la normativa autonómica, realiza reconocimientos médicos en empresas, así como en los más de 20 centros fuera de las capitales que tiene acreditados.
Formación
En formación, posee 2 centros fijos en Zaratán (Valladolid) y Salamanca y cuenta con 3 unidades móviles para cualificar en materia de Extinción de Incendios, Trabajos en Altura y Trabajos en Espacios Confinados. “La formación es la herramienta más efectiva para mantener preparados a nuestros equipos y apoyar una mejora continua para la competitividad de los negocios. Una empresa será tanto más competitiva cuanto mejor formados estén sus trabajadores, será más competitiva cuanto más optimizados y seguros sean sus procesos, y esto se consigue si ponemos el foco en los trabajadores, con formación y entrenamiento”, apunta Ramos.
Más información en el número de octubre de la revista Castilla y León Económica