Bodegas Fariña abrirá sus puertas a las visitas esta Semana Santa. Desde el 11 al 17 de abril, la firma toresana realizará visitas tanto por la mañana como por la tarde previa concertación de cita. Las reservas pueden hacerse a través de la tienda online de la bodega, o bien por teléfono.
Las visitas se realizarán del lunes al miércoles a las 12,00 horas y a las 17.00 horas, y del jueves al domingo a las 11.00 horas, a las 13.00 horas y a las 17.00 horas. En todos los casos será imprescindible la concertación previa.
‘Con los 5 sentidos’
La primera de las propuestas enoturísticas disponibles es la visita Descubriendo Fariña, una visita guiada a las instalaciones de la bodega y al Museo Vino-Arte (formado por la colección temporal de arte abstracto El Primero y una muestra de antigua maquinaria vitivinícola). La visita termina con una cata-degustación de 2 vinos de Fariña acompañados de una tapa de queso zamorano.
La segunda de las visitas disponibles es la visita Con los 5 sentidos, que incluye también la visita guiada a la bodega y al Museo Vino-Arte, pero cuenta con una sesión de iniciación a la cata con una degustación de 5 vinos de Fariña, acompañados también de queso zamorano. Ambas visitas tienen una duración aproximada de 90 minutos.
La última de las visitas que pueden hacerse es Comiendo en Fariña que incluye, además del recorrido guiado por las instalaciones de la bodega y el Museo Vino-Arte, y una comida maridada con vinos de Fariña.
Castilla y León Económica