Vanessa García Rivas ha sido nombrada directora en Castilla y León de la Asociación para el Progreso de la Direcció (APD), entidad actualmente presidida por Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera, quien bajo su mandato ha consolidado la Asociación como foro referencia para directivos y empresarios.
La dirección de APD en Castilla y León queda a cargo de esta ejecutiva, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. A lo largo de su extensa carrera, Vanessa ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en empresas como IKEA, Grupo Cortefiel y Unibail Rodamco. Además, desde hace 5 años, también compatibiliza su trabajo impartiendo clase en la Escuela Superior de Diseño de Valladolid.
Impulsar el crecimiento
García se incorpora a APD con “la ilusión de seguir impulsando el crecimiento de la asociación en la comunidad autónoma y con el compromiso de seguir trabajando en poner en valor el nivel de empresas y empresarios de Castilla y León, liderando los encuentros empresariales para generar espacios de networking dirigidos a los directivos socios de la Asociación, dando continuidad al excelente trabajo realizado por su antecesor y actual director de la Zona Centro, Alejandro Santos”.
La delegación de APD en Castilla y León se constituyó en abril de 2014, siendo una de las últimas comunidades autónomas en incorporarse a la familia de APD España. Lo hizo de la mano de algunos de los más prestigiosos empresarios de la región.
En estos últimos años, tras la dirección de Alejandro Santos, la asociación ha alcanzado los 75 socios en Castilla y León, y en los últimos 2 años se han celebrado más de 50 actividades en este territorio.
Castilla y León Económica