Un rombo con más ‘pasión’

NuevaImagenRenault

Un rombo más rotundo, brillante y sin marco; un amarillo corporativo más luminoso y cálido ubicado en una banda lateral; una nueva tipografía en el nombre; y el eslogan ‘Passion for life’ son algunas de las claves que definen la nueva imagen gráfica de Ranault, que recoge la evolución en el diseño de los coches iniciada en 2012 y que continuará hasta 2016. Para Laurens van den Acker, director de Diseño de la empresa, el objetivo es restablecer un vínculo afectivo entre los clientes y la marca con un enfoque creativo más emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido