Twitter regalará publicidad a los clientes de Hootsuite

30.000 pymes de EE UU dispondrán por el momento de vales de 100 dólares
Hootsuite

Hootsuite y Twitter ofrecen vales por 100 dólares a los usuarios de Hootsuite Premiun que quieran promocionarse en la red de microblog. La oferta, dirigida a pequeñas y medianas empresas (pymes) y sólo en EE UU promete un futuro colaborativo entre ambas compañías.

La promoción está dirigida a los pequeños negocios, un sector que ha captado en interés de Twitter y que cuenta con una importante presencia en Hootsuite, un gestor de redes sociales que permite desarrollar distintas campañas de marketing tanto en la red de microblog como en Facebook, LinkedIn o Google+.

30.000 usuarios de Hootsuite se beneficiarán del descuento a lo largo de las próximas semanas. Los vales de 100 dólares suponen la eliminación de la primera barrera de entrada de los anunciantes hacia la publicación de anuncios en Twitter.

Además de pagar parte de los anuncios incrustados en la red social, los anunciantes poseen el amplio abanico de opciones de gestión y análisis que Hootsuite les propone.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido