Trinum cumple este año su décimo aniversario enfocada en aumentar la productividad de las empresas a través de la digitalización y la sostenibilidad. En concreto, ofrece este servicio mediante equipos de impresión Ricoh, la automatización de procesos vía DocuWare y con comunicación externa a través de desarrollos web, redes sociales y posicionamiento en Internet, “de forma que se abordan los procesos internos y externos en este ámbito para reducir costes y elevar las ventas”.
Profesionalidad
No en vano, María Gordo, CEO de Trinum, explica que el objetivo para el futuro “es seguir aportando soluciones a nuestros clientes ayudándoles en sus procesos con la ilusión y la profesionalidad que nos ha caracterizado durante esta década”.
Asimismo, la empresa colabora en acciones sociales, “porque somos parte de la sociedad”, y forma parte de la Fundación Execyl. Gordo ostenta también la Presidencia de la Asociación Iniciativas Empresariales, que es una agrupación de empresarios de primera generación. “Los últimos años han sido difíciles para las pymes, pero seguimos con la misma ilusión, trabajo y esfuerzo de siempre”, apunta.
Castilla y León Económica