El Club Excelencia en Gestión eligió a Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Pascual, como nuevo presidente para los próximos 3 años.
“Es un honor aceptar el cargo y el reto que supone ser el presidente del Club Excelencia en Gestión y representar a organizaciones de distintos tamaños y sectores, todas unidas por unos firmes valores y propósitos. Quiero aprovechar para agradecer a Alberto Durán su dedicación a lo largo de estos años y su implicación para conseguir organizaciones orientadas a la gestión excelente y con foco en la innovación, la sostenibilidad, el compromiso social y la competitividad”, aseguró Pascual Gómez-Cuétara.
Elegido por unanimidad en la Asamblea General Extraordinaria, sustituye en el cargo a Alberto Durán López, vicepresidente primero del Grupo Social Once, vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE y presidente de Fundación ONCE para América Latina, quien lideró el Club Excelencia en Gestión durante los últimos 6 años, el máximo permitido por los Estatutos.
Presidentes de Honor
A partir de ahora, Durán formará parte del elenco de presidentes de Honor del Club, junto a Eduardo Montes, ex presidente de Siemens y Unesa; y Juan Antonio Zufiria, ex vicepresidente de IBM. Desde esta posición, se ha comprometido a seguir colaborando en muchas de las acciones puestas en marcha por el Club, dedicadas a compartir conocimientos en confianza, a fomentar el aprendizaje continuo y favorecer el reconocimiento de las organizaciones referentes en gestión excelente, innovadora y sostenible.
Castilla y León Económica