Telecyl cambia su nombre por Madison para apoyar su plan de internacionalización

La compañía mantendrá su actividad en Valladolid, Madrid y Asturias, y sus 3 áreas de negocio -Market Research, BPO Contact Center y Agency- al amparo de la nueva marca
Edificio de Madison en Valladolid.
Edificio de Madison en Valladolid.

A partir de este lunes, Telecyl@you pasa a denominarse Madison, la marca con la que el grupo empresarial impulsa su internacionalización con Sudamérica y Europa central como mercados estratégicos.

La empresa, que tiene un centro de trabajo en Castilla y León –Valladolid-, además de Madrid y Asturias, precisa a través de un comunicado que el cambio de nombre comercial no supondrá cambios en el accionariado ni una variación de la filosofía que lleva aplicando durante sus 20 años de actividad.

Madison cuenta en la actualidad con más de 1.500 trabajadores repartidos en sus 3 áreas de negocio -Market Research, BPO Contact Center y Agency- que seguirán operando al amparo de la nueva marca. Desde 2007, la compañía registra un crecimiento anual del 25% hasta facturar 40 millones de euros en 2011.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido