TargoBank patrocina un torneo benéfico de pádel organizado por CDO Covaresa de Valladolid en favor de los niños hiperactivos y con déficit de atención con los que trabaja Fundaicyl. “Desde hace 5 años hemos contribuido al funcionamiento de esta fundación que, gracias a esta iniciativa, ha logrado obtener un reconocimiento social del que antes carecía”, destacan los responsables de la entidad. Más de un millar de jugadores se han inscrito en las 4 primeras convocatorias.
En España, TargoBank se apoya en 125 sucursales y 569 empleados para atender a más de 200.000 clientes particulares y 18.000 empresas. El balance de la entidad – propiedad a partes iguales de Banco Popular y Crédit Mutuel-CIC– se caracteriza por un activo total superior a los 2.000 millones de euros y fondos propios de 276 millones de euros. Además, el banco confirma su voluntad de crecimiento y su intención de participar en la restructuración del sistema financiero español.
Oferta
Junto a los servicios de calidad para la clientela española, TargoBank “propone una oferta adecuada a particulares y empresas presentes en España, en Francia y en Alemania”.
Castilla y León Económica