SilverStorm se ha convertido en el único Elite Partner con sede en España y en América Latina que cuenta con el máximo reconocimiento de ServiceNow. De esta forma, la consultora tecnológica cumple con las exigencias que ServiceNow impone a sus partners para certificar que cuentan con el conocimiento necesario para ayudar a sus clientes a cumplir con los imperativos del negocio.
En la actualidad ServiceNow tiene más de 1.700 socios, de los que 133 son Elite, y de todos estos solo 5 han logrado los 4 workflows, siendo SilverStorm el sexto en el mundo en hacerlo. Además, es el único que lo ha conseguido de manera orgánica.
Socio más antiguo de ServiceNow
Un paso muy importante para esta consultora que, además, se ha convertido en el socio más antiguo que trabaja con ServiceNow. Un valor añadido al que se suma que es Tecnology Partner y Training Partner.
“Lograr los 4 flujos de trabajo demuestra claramente nuestro control total de la plataforma ServiceNow y las soluciones en la nube; cualquier organización en España y América Latina que use ServiceNow o esté considerando usar ServiceNow para digitalizar y unificar su negocio, debería hablar con SilverStorm. Solo hay seis Elite Partners en el mundo con esta capacidad, y nosotros somos uno de ellos”, asegura Rian Butcher, socio fundador y CEO de SilverStorm.
Butcher también agradece a sus clientes y a su equipo por el papel que desempeñaron en SilverStorm para lograr este nivel de competencia. “Sin ellos hubiera sido imposible”, concluye.
¿Qué supone este hito?
Alcanzar este hito supone ayudar a los clientes a crear una experiencia de servicio de TI “moderna y atractiva”; ejecutar operaciones digitales automáticas y seguras para prever los problemas y evitarlos, aumentar la productividad y ofrecer servicios ampliables; gestionar las inversiones en toda la empresa al planificar, priorizar y rastrear el trabajo en sintonía con tus objetivos; automatizar los flujos de trabajo en todo el departamento de TI para gestionar los riesgos y la resiliencia en tiempo real; y reducir los costes de la nube, el hardware y el software.
Un logro con el que SilverStorm, desde su experiencia de más de 20 años, “seguirá transformando el día a día de sus clientes con flujos de trabajo de TI digitales. Además, modernizará sus operaciones para optimizar la productividad, los costes y la resiliencia con una única plataforma para TI. Retornos rápidos y con información proactiva basada en datos clave orientada a la toma de decisiones para no solo conectar personas, sino también funciones y sistemas de toda la organización”.
400 proyectos en más de 45 países
Esta consultora tecnológica está presente en España, México, Israel, Reino Unido, Francia, Portugal y EE. UU., y cuenta con un fuerte y sólido equipo multidisciplinar e internacional de más de 150 consultores, que ha desarrollado más de 400 proyectos en más de 45 países.
El valor añadido de esta consultora de transformación digital se centra tanto en el diseño de una estrategia de transformación, factor clave de éxito para mejorar el rendimiento empresarial, como en la implementación de programas de transformación innovadores para optimizar su negocio en un mercado cada vez más exigente y competitivo.
Castilla y León Económica