SilverStorm impulsa más de 400 proyectos en 36 países que benefician a casi 2 millones de personas

La consultora tecnológica vallisoletana adapta su catálogo de servicios para potenciar la transformación digital en las empresas
SilverStorm TIC empresas Castilla y León transformación digital digitalización
Rian Butcher, presidente y director general de SilverStorm.

SilverStorm trabaja en una constante adaptación de su porfolio a la evolución tecnológica para proporcionar programas de transformación digital adaptados a la nueva normalidad de cara a adelantarse a las necesidades de sus clientes y guiarles hacia la consecución de sus metas. Su filosofía se basa en la cercanía, la experiencia y el compromiso con la obtención de resultados, pues se involucra en el desarrollo desde el inicio hasta el final, “incluso más allá a través de nuestro servicio de mejora continua. La esencia del éxito radica en nuestro modelo propio de transformación, el SSDX, con el que ayudamos a definir y lograr la estrategia, es decir, dónde quieres estar y cómo vas a llegar. La tecnología es el vehículo para avanzar, sin embargo, es fundamental cambiar la cultura TIC para identificar y convencer a las partes interesadas en todo el proceso, así como conectar la transformación con una visión significativa y un valor añadido para el negocio”, explican los responsables de esta firma, cuyos conocimientos están presentes en más de 400 proyectos de 36 países que benefician a casi 2 millones de personas.

La compañía desarrolla programas orientados a un servicio ágil centrado en la combinación de experiencias personalizadas de usuarios, negocios y tecnología. De hecho, provee de visión, dirección y experiencia a las organizaciones para impulsar su crecimiento, garantizar la continuidad de su negocio y mejorar la productividad de los empleados. Esta consultora internacional con sede en Valladolid y casi 2 décadas de historia cuenta entre sus clientes con la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

‘Webinars’

SilverStorm organiza además varios webinars a lo largo del año en los que muestra sus conocimientos para responder a las problemáticas que se encuentran a diario en las empresas. En este sentido, recoge esta información en su recién estrenada web. Se trata de un espacio más ágil, sencillo e intuitivo para reforzar la imagen de marca y la relación con sus clientes, así como con los nuevos usuarios. “Tener una mentalidad abierta y sin restricciones es la mejor compañera para aquellas organizaciones que se están planteando avanzar en la capacitación digital, puesto que los sistemas con los que están operando hasta la fecha no existirán en el futuro. Eso no significa que haya que desarrollar una cultura para eliminarlos, se trata más bien de educar, de ser conscientes de la oportunidad que nos aguarda. Y esa oportunidad hay que lograrla con partners que colocan a sus clientes a la vanguardia de la digitalización”, aseguran.

Más información en el número de abril de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido