Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, acaba de presentar #SibuyaLovers, un programa de fidelización “innovador pensado por y para los fans de la marca, con el objetivo de premiar su apoyo y acogida en todos los rincones de España”.
A través de una APP “muy sencilla e intuitiva”, #SibuyaLovers permite acumular saldo por cada pedido que se realice de manera online o presencial en cualquiera de los 63 restaurantes operativos de Sibuya, lo que permite a los clientes alcanzar diferentes niveles, que van incrementando progresivamente los beneficios exclusivos para cada uno de ellos.
3 niveles de experiencia
Estos 3 niveles graduales de experiencia están inspirados en un sistema japonés tradicional de jerarquías y simbolizan el avance hacia un dominio superior, donde el Senpai es el guía inicial, el Sensei representa la maestría, y el Shogun encarna la autoridad y excelencia máxima. Para los pedidos online los clientes tienen disponible la plataforma propia Sibuya AMIKASA, que la compañía puso en marcha a finales de 2020, hace ya 4 años.
Cada subida de nivel desbloquea recompensas que harán que la experiencia Sibuya sea cada vez “más emocionante”: descuentos, cupones especiales, vales de cumpleaños, degustaciones VIP y sorteos únicos, diseñados para sorprender cada vez más a los fans de la marca.
Castilla y León Económica