Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, abre este jueves las puertas de un nuevo restaurante en Zamora, el octavo de Castilla y León y el número 38 de la cadena en España.
El nuevo Sibuya está ubicado en pleno centro de la ciudad, la Plaza de Santiago, una zona muy concurrida por su gran oferta comercial, cultural y gastronómica, en un local de 231 metros cuadrados en una única planta, que en breve se verá complementado por una terraza exterior, que permitirán ofrecer en conjunto 112 plazas (64 + 48 en interior y terraza, respectivamente).
La compañía sigue así reforzando la presencia de la marca en la región que les vio nacer hace poco más de 6 años, y confirma la excelente acogida que el público ha dado a este concepto de gastronomía japonesa “innovadora y sorprendente, basada en productos de primera calidad y elaborados en el momento en cada uno de sus restaurantes”. El grupo cuenta además con 2 restaurantes de su segunda marca, Kamado, en esta región, concretamente en León y Valladolid.
Creación de 12 puestos de trabajo
El nuevo restaurante estará gestionado por un socio local con amplia experiencia en gestión hostelera, que ha creado 12 puestos de trabajo estables -con una media de edad inferior a los 30 años-, para ofrecer a los clientes la experiencia gastronómica que define la formula Sibuya.
Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comenta: “Con esta nueva apertura cada vez estamos más cerca de cumplir los objetivos que nos planteábamos a principios del ejercicio y seguimos consolidándonos en nuestra tierra, donde ya contamos con 10 locales entre nuestras marcas Sibuya y Kamado. Estamos especialmente satisfechos porque esto significa que hemos contado con la buena acogida de nuestros clientes, que son quienes nos han permitido llegar hasta aquí, y que hemos elegido bien a nuestros socios, como en este caso con un profesional como Raúl Diz Gómez para el Sibuya de Zamora”.
Castilla y León Económica