a

Leo Cocina y Cava, la nueva gastronomía colombiana

La oferta del restaurante permite elegir entre 2 menús y a la carta
Uno de los platos de la cocina de Leonor Espinosa.
Uno de los platos de la cocina de Leonor Espinosa.

Su restaurante original llamado Leo Cocina y Cava ocupa una casita de planta baja decorada con gusto. En la barra de entrada se sirven magníficos cócteles que recrean fórmulas originales añadiendo elementos nuevos como el Pisco Sour con aroma de cereza.

La oferta del restaurante permite elegir entre 2 menús y a la carta con platos que mezclan alimentos muy exóticos y otros desconocidos, no sólo para los europeos, sino para los propios colombianos, y por eso la carta incluye un glosario de términos como las hormigas santanderanas. A destacar, el Ceviche de pescado blanco con coco, Patata rellena de camarones y la Colita de langosta sobre ají dulce. Puro exotismo con técnica.

2 comentarios

    1. Hola, quizás lo que yo destaco en el artículo son platos de factura típicamente peruanos, cocina a la que admiro y que segurmante decantó mi cena de aquella noche; pero también tiene en la carta otras creaciones que son propiamente colombianas.
      De todas formas, confieso que a mí me gusta la mezcolanza, la diversidad y por supuesto la influencia de otras gastronomías.
      Gracias por tu comentario, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido