Segovia Experience, marca promocional de los recursos de la provincia en el exterior

La iniciativa se sirve de aspectos como el deporte o la gastronomía para potenciar el turismo de interior y atraer residentes y empresas
Imagen promocional de Segovia Experience.
Imagen promocional de Segovia Experience.

Segovia Experience es la nueva iniciativa impulsada por la Diputación Provincial para atraer visitantes, residentes y nuevas empresas y relanzar así la economía del entorno y de Castilla y León. La estrategia incluye un centenar de acciones, como Segovia Experience Sport, que aprovechará la práctica deportiva para impulsar el turismo de interior; El gusto es mío, que incidirá en la cultura gastronómica; o el programa Viviendas a la carta, con el que se pretende atraer nuevos habitantes en el mundo rural.

El plan también quiere dar a conocer las ventajas que la provincia de Segovia ofrece a las empresas, ya que se sitúa “en un lugar estratégico que hace de puente entre el norte de España y el resto de Europa”. A ello se suma la cercanía con Madrid, región a la que se conecta por AVE, además de sus buenas comunicaciones con Valladolid.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido