Sáenz Suministros Industriales puso en marcha su División Agrícola en 2020, “un momento complicado para todos”, según recuerda Gonzalo Tamariz Sáenz, co-CEO y responsable de esta división de la compañía, cuya evolución ha sido muy positiva y se ha especializado en los sectores de la tierra, con soluciones y servicios tanto para el sector primario, en los ámbitos agrario y ganadero, como secundario, para todas las industrias agroalimentarias, “con la misma filosofía de trabajo de nuestro centro industrial, tanto en productos como en el acompañamiento a los clientes”.
Ampliación de stock
La compañía amplía su stock en este campo, así como su capacidad de respuesta ante los problemas que surgen en el mundo agropecuario, como son las necesidades de las máquinas cosechadoras, empacadoras, sembradoras, aperos y tractores, tareas de mantenimiento y contratiempos en el montaje de equipo, entre otros. “Tenemos la capacidad de solucionar estas situaciones, con el tiempo en contra y ofreciendo recambios fiables y con precios competitivos. Conseguir lo difícil es nuestra especialidad”, asegura Gonzalo Tamariz Sáenz.
Aunque la actividad principal de Sáenz sigue centrada en los suministros de carácter industrial, un área en la que se incluyen también las empresas agroalimentarias, María Tamariz Sáenz, co-CEO de la compañía, muestra su confianza en que esta división “da un soporte muy necesario a la vocación agrícola y agroalimentaria de la región”. De hecho, la evolución de este área de negocio hace que la compañía esté en una constante búsqueda de talento que le permita responder a la demanda del mercado.
Castilla y León Económica