Rotutech ha incorporado recientemente una nueva mesa plana de corte en su sala Demo. La F3220, enmarcada dentro de F Series, gestiona bobinas de hasta 327 centímetros y planchas en rígido de 300 por 200 centímetros, “ideal para procesar materiales de gran formato con la máxima facilidad y precisión, ocupando un mínimo espacio en la empresa debido a sus medias ajustadas”.
Entre las ventajas de este equipo destacan su precio, “imbatible para sus dimensiones”, así como que sus usuarios pueden obtener un flujo de trabajo de impresión y corte que se adapte perfectamente a sus necesidades. Además, dispone de una librería de packaging totalmente gratuita y un programa de manejo sencillo.
Aplicaciones en distintos materiales
La F3220 está fabricada en Europa y cuenta con el respaldado de Rotutech, SAT oficial en España durante más de 30 años. “Se trata de un producto muy flexible para poder desarrollar un sinfín de aplicaciones en distintos materiales: cartón, plásticos, metacrilato, Dibond, cartón pluma, textiles, vinilos, laminados, PVC rígido, cauchos, siliconas, piel o lonas, entre otros”, aseguran los responsables de esta compañía vallisoletana.
Castilla y León Económica