Fundación Execyl se reunió este jueves con Carlos Pollán, presidente de las Cortes de Castilla y León para abordar algunos de los puntos clave de la hoja de ruta 2021-24 de la Fundación, como son el establecimiento de nuevas alianzas, así como la búsqueda de posibles colaboraciones en beneficio del tejido empresarial de Castilla y León. Además, el encuentro ha servido para iniciar una línea de diálogo bidireccional entre el poder legislativo y las más de 90 empresas que conforman esta entidad.
De este modo, Pollán ha conocido en profundidad la actividad de Execyl de la mano de Paco Hevia y Susana Aguado, presidente y directora, respectivamente, al tiempo que ha servido para intercambiar experiencias entre compañías comprometidas con la excelencia y la promoción de buenas prácticas empresariales.
Más 90 de las principales compañías de la región
La red empresarial que conforma Execyl cuenta con más 90 de las principales compañías de Castilla y León, generando un escenario colaborativo en el que alianzas público privadas ponen el foco en el desarrollo y la promoción de buenas prácticas por las que aboga la Fundación en materias como la competitividad, la sostenibilidad, la digitalización y el talento.
El resultado del último balance ha sido muy positivo para Execyl, con un importante crecimiento en el número de asociados, además del impulso de nuevos proyectos de colaboración, actividades, líneas de trabajo y encuentros que materializan la reorganización diseñada para las comisiones. La Fundación cuenta con nuevas líneas dirigidas a la excelencia, la pequeña empresa y la Mujer.
Castilla y León Económica