Renault abre las reservas en primicia para el palentino ‘Austral’

El nuevo SUV es uno de los pilares de la reconquista del segmento C por parte de la marca del rombo
Renault Austral.
Nuevo ‘Austral’, fabricado en la factoría de Palencia de Renault.

Renault abre las reservas en primicia del nuevo Austral, el nuevo SUV electrificado fabricado en la factoría de Palencia con destino al mercado nacional e internacional que será uno de los pilares de la reconquista del segmento C, el corazón del mercado automovilístico mundial.

En España las reservas en primicia se abren este jueves. También se abrirán en Francia, Italia, Alemania y Países Bajos.

Más de 34.000 interesados ya se han unido al programa Austral now activo desde el mes de febrero. Además de los múltiples contenidos que están disponibles en su página web, los inscritos en el programa reciben información exclusiva sobre el modelo.

Tecnología

El nuevo Austral ha sido diseñado para acoger cómodamente a toda la familia. Ofrece un puesto de conducción high tech, un habitáculo moderno y de calidad, además de una practicidad y habitabilidad al mejor de los niveles.

La pantalla OpenR es una de las más grandes del mercado del automóvil. Combina la visualización de los datos del cuadro de instrumentos con un sistema multimedia y una navegación que se benefician de los mejores aplicaciones y servicios de Google.

Modulable y polivalente gracias a la plataforma CMF-CD, el Renault Austral está equipado con una banqueta trasera que puede deslizarse hasta 16 centímetros que permite adaptarse a cada necesidad, aumentando el volumen de maletero o el espacio para los pasajeros de la segunda fila.

Este modelo inaugura la tercera generación del sistema de 4 ruedas directrices de Renault: 4Control Advanced. Único en el segmento C-SUV, este sistema proporciona una maniobrabilidad similar al de un coche urbano y, a la vez, una estabilidad en carretera propia de segmentos superiores.

Motorizciones

El nuevo Austral estrena la segunda generación de la motorización E-Tech híbrida desarrollada y patentada por Renault. Un concentrado de tecnología, la motorización E-Tech híbrida cuenta con un nuevo motor gasolina de 1,2 litros, 3 cilindros y turbo y un nuevo motor eléctrico que funciona a 400 V. En conjunto y según versión, rinden 160 o 200 caballos.

Su eficiencia -del 42%- está entre las mejores del mercado y su consumo -desde 4,5 l/100 km- es comparable a los motores diésel más modernos, mientras que sus emisiones de CO2 son inferiores a 105 g/km. Todo ello aportando un gran placer de conducción.

Además, como primer nivel de hibridación, Renault propone la motorización Mild Hybrid 140 o 160 CV, que se basa en un motor gasolina de inyección directa de 1,3 litros, 4 cilindros y turboalimentado que ya está disponible en la gama actual. Desarrollado en colaboración con Daimler, este nuevo motor está asistido por un alternador que hace las veces de motor de arranque y una batería ion-litio de 12V. Consigue un consumo Best in class, desde 6 l/100 km. y unas emisiones de 138 g de CO2/km.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido