La factoría de Renault en Palencia ha fabricado su Mégane 5 millones desde que comenzara su producción en 1995. La emblemática unidad corresponde a un Mégane Sport Tourer E-TECH Híbrido Enchufable, equipado con una de las baterías que la factoría de Carrocerías ensambla en Valladolid. Tiene como destino un cliente alemán.
En 1995 la Factoría de Palencia empezaba a producir el primer modelo del que sería su vehículo más representativo, Mégane. Han pasado 26 años desde que la primera generación pasara por sus cadenas y hoy, celebra los 5 millones de Mégane producidos en las instalaciones de Renault en Palencia.
4 generaciones de este vehículo
Las 4 generaciones de Mégane han marcado por completo la historia de la factoría y la han convertido en un referente dentro del grupo en términos de calidad, seguridad y competitividad.
Anne Catherine Brieux, directora de la factoría, que se ha fotografiado junto a un gran número de empleados y esta unidad emblemática, señala: “el saber hacer de la plantilla de Palencia ha permitido que hoy se produzca en esta planta el vehículo 5 millones de Mégane, un modelo que se exporta a más de 45 países y que hace que Castilla y León esté presente en todo el mundo. Felicito a todos los empleados por el magnífico trabajo que han realizado a lo largo de estos años”.
Castilla y León Económica