Renault posee más de 10 años de experiencia en cuanto a la movilidad eléctrica, validados por más de 10 000 millones de e-kilómetros ya recorridos por 400.000 vehículos vendidos. Renault Group, pionero de la electrificación, es actualmente el líder de este mercado en Europa.
En la actualidad, el escenario de esta revolución se acelera gracias a una dinámica respaldada por el plan estratégico Renaulution y por la nueva propuesta de la marca Renault Nouvelle Vague. Llegan nuevos tiempos que convertirán a Renault Group en líder de la transición energética y harán que los vehículos eléctricos de la marca Renault sean populares y generadores de valor.
Berlina de estilo dinámico y elegante
La traducción concreta de este movimiento histórico se percibe desde ya en la gama Renault con el nuevo Mégane E-Tech eléctrico. Inspirado en el concept-car Morphoz de 2019 y anunciado por el show-car Mégane eVision de 2020, esta berlina de estilo dinámico y elegante va más allá de las expectativas. Rompe con los códigos y amplía los límites en términos de diseño, de ratio dimensiones/habitabilidad y de polivalencia de uso gracias a su plataforma CMF-EV desarrollada por la Alianza. Así pues, amplía tanto el placer visual como el de conducción.
Nuevo Mégane E-Tech Eléctrico, que luce el nuevo logotipo Nouvel’R de Renault, encarna la transformación de la marca: simboliza la reinvención del mercado principal, representa un gigantesco paso hacia delante en todos los ámbitos y proporciona un placer renovado e inigualado desde el momento de su presentación hasta su conducción.
Su habitáculo, único y tecnológico, se beneficia de la pantalla OpenR que fusiona, en un mismo objeto, los datos del cuadro de instrumentos con el sistema multimedia en su conjunto.
‘Made in ElectriCity’
Nuevo Mégane E-Tech Eléctrico es hijo de la tecnología, hijo de la Renaulution. Se trata del primer modelo 100% made in ElectriCity, el nuevo polo industrial de referencia europeo en términos de vehículo eléctrico, implantado por Renault Group en el norte de Francia. Como icono azul, blanco y rojo, se ha integrado un gallo en el esmaltado del parabrisas para simbolizar el origen y la fabricación francesa del vehículo.
El modelo se desvela como primicia mundial con ocasión del salón IAA Mobility 2021 de Múnich. Estará disponible para su pedido en febrero de 2022 y se comercializará a partir del mes de marzo siguiente.
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