Abre sus puertas el nuevo centro médico de Virgen del Manzano desde el que Recoletas Salud fortalecerá su cartera de servicios asistenciales en Burgos con el fin de proporcionar a sus pacientes una atención cada vez más especializada y de mayor calidad.
El nuevo centro médico de casi 2.500 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas, está dotado con equipamiento de alta tecnología y servicios especializados; 4 quirófanos – uno de ellos, exclusivo para Medicina Reproductiva-; Unidad de cirugía sin ingreso (UCSI); Unidad de Recuperación Postanestésica (URPA); Sala Blanca, 22 consultas, 9 salas de exploración y tratamientos, 4 admisiones – una para cada servicio- y 12 salas de espera; Enfermería y Atención al Paciente.
36 especialistas
En cuanto al personal del nuevo centro, ahora mismo 36 especialistas forman parte del cuadro médico, pero esta cifra aumentará en los próximos meses cuando se incorporen los especialistas de Vida, Medicina Reproductiva. Además de todos los profesionales médicos, un equipo formado por otras 40 personas entre personal de enfermería, administración y limpieza, entre otros, conforman la plantilla del nuevo centro.
“Es el Centro Médico que Burgos necesitaba: una amplia cartera de servicios nuevos y especializados, equipamiento de vanguardia y un cuadro médico de excelencia”, señala Pilar Gómez, directora gerente de Recoletas Salud en Burgos.
Castilla y León Económica