Recoletas Salud ha obtenido financiación de Goldman Sachs Asset Management, Alpha Wave Private Credit, Tresmares, e ING por un importe que asciende a 270 millones de euros, que Recoletas dedicará a continuar con su estrategia de crecimiento mediante la mejora continua de los centros existentes, así como de nuevas aperturas y la ejecución de nuevas adquisiciones.
Asimismo, Recoletas, de acuerdo con su estrategia de calidad asistencial, seguirá manteniendo e incrementando el nivel de inversiones que permitan ofrecer la mejor tecnología y oferta sanitaria a los pacientes en todas sus áreas de actuación.
Crédito sindicado
La operación se ha estructurado bajo un crédito sindicado que asume la incorporación de criterios de sostenibilidad en la financiación.
En opinión de Amando Rodríguez, presidente de Recoletas Salud, la actuación suscrita supone “un paso más en el desarrollo de la compañía a nivel nacional, siempre en la búsqueda de la excelencia asistencial y la cobertura de las nuevas demandas de la sociedad”.
“Continuamos consolidando e impulsando nuestro proyecto. Un proyecto único, fundamentado en la mejora continua de la atención a los pacientes, el desarrollo y la integración de los profesionales y la apuesta por la tecnología médica más avanzada”, destacó Rodríguez al término de la firma de la operación.
Castilla y León Económica