El hospital Recoletas Salud Burgos ha inaugurado el área de hospitalización de la segunda planta del centro que ha sido completamente renovada. Cuenta con 20 habitaciones totalmente reformadas que ya son utilizadas por los pacientes que requieren ingresos hospitalarios y pueden disfrutar de un espacio más amplio, cómodo y totalmente modernizado.
Se ha prestado una especial atención a la humanización tanto de las habitaciones como de los espacios comunes y áreas de trabajo. Pensando en que la estancia para el paciente y sus familiares sea lo más satisfactoria posible. Se ha implementado un sistema de monitorización para garantizar la seguridad durante toda la asistencia hospitalaria, tanto para pacientes médicos como quirúrgicos. El equipo profesional médico y de enfermería dispone también de un área de trabajo más amplio. Se han habilitado estancias privadas para mayor intimidad y cercanía en el trato con los familiares de los pacientes hospitalizados.
Atención más integral
De esta forma “desde Recoletas Salud Burgos continuamos renovando y creando servicios y espacios con el fin de proporcionar a nuestros pacientes una atención cada vez más integral y de mayor calidad”, subraya Pilar Gómez, directora gerente de Recoletas Salud Burgos.
Castilla y León Económica