El entorno 2.0 se ha dado cuenta de la fuerza de la imagen como elemento comunicativo, una de las claves del éxito de Pinterest, y de la necesidad de facilitar la gestión de los múltiples perfiles sociales que cada vez tienen más personas, factor decisivo para el auge de Flipboard. El agregador de redes sociales tiene un nuevo competidor, RebelMouse, que combina lo mejor de ambas plataformas y permite integrar en un mismo perfil las actualizaciones de todas las cuentas del usuario en Facebook, Twitter y otros portales; publicar en estas redes desde la página principal y modificar el contenido y su colocación según convenga.
La expectación que ha generado RebelMouse, aún en versión beta y con opción gratuita, es tal que los usuarios que se dan de alta pasan a formar parte de una lista de espera antes de poder comenzar a utilizar su perfil.
Paul Berry, responsable del servicio, avanzó en declaraciones recogidas por wwwhat’snew.com que RebelMouse dispondrá de varios temas visuales y permitirá realizar modificaciones básicas mediante HTML.
Castilla y León Económica