Rayca Truck es el nuevo concesionario MAN Truck & Bus Service en la provincia de Salamanca, una empresa que aprovecha la experiencia de más de 20 años de la familia Iglesias al frente de ParGroup Vehículos Industriales en Valladolid.
Raúl Iglesias García, director comercial de esta empresa de Castilla y León, en la que también están involucrados su padre Ángel Iglesias Ávila y sus hermanos Ángel y Carlos Iglesias García, subraya que de manera conjunta con MAN, han desarrollado una política empresarial de servicio integral al cliente en Valladolid, Palencia y Salamanca.
Instalaciones
Las nuevas instalaciones ubicadas en Villares de la Reina (Salamanca) cuentan con una nave de 1.150 metros cuadrados, de los que 200 metros cuadrados corresponden a almacén y oficias y el resto acoge 8 calles de trabajo para ofrecer todos los servicios de MAN a camiones y autobuses.
Asimismo, Iglesias Garcia apunta que el objetivo de MAN es “ofrecer una atención rápida y eficiente con garantía y profesionalidad”.
Castilla y León Económica