Carlos Moro, presidente del Grupo Matarromera, presentó oficialmente en Nueva York su nueva filial en EE UU, fundada a finales de 2010 y que servirá para afianzar la presencia de la empresa vitivinícola de Castilla y León en el mercado norteamericano. Más de 150 representantes de la escena política, empresarial y social dieron la bienvenida a la compañía en un acto celebrado en la sede que la Fundación Cristóbal Gabarrón tiene en la gran manzana.
El objetivo a medio plazo de Matarromera USA Inc es alcanzar los 2,5 millones de facturacio?n en 2011, y superar los 7,3 millones en 2015, hasta convertirse en una de las marcas bodegueras espan?olas de referencia en el mercado norteamericano, señaló Caitlin Manning, gerente de la filial.
Durante su puesta de largo se cataron algunos de los vinos que Matarromera ya comercializa en EE UU, como el Emina Tinto Fino, Matarromera Crianza, Matarromera Reserva, Emina Verdejo, Cyan La Calera, Valdelosfrailes Tinto y Rosado o Emina Prestigio, entre otros.
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