Puentia Comunicación, la consultora castellana y leonesa especializada en comunicación estratégica e inteligencia relacional, inicia el año 2025 dando un paso adelante en su expansión nacional al comenzar su andadura en la comunidad de Andalucía, donde estrena delegación.
Bajo la batuta del experimentado periodista Jesús Ollero, la nueva sede de la consultora que nació en Valladolid se ubicará en la ciudad de Sevilla, desde donde centralizará y coordinará el trabajo de Puentia con la extensa cartera de clientes que ya atesora en Andalucía, un factor determinante para tomar la decisión de seguir creciendo e incorporando personal y recursos.
Evolución
La nueva oficina hispalense se suma a las sedes de Puentia en Valladolid y Madrid, donde la consultora centraliza una actividad que en su cuarto año de vida alcanza los 2 millones de euros de volumen de negocio y un capital humano que ya forman una veintena de profesionales especializados en las diferentes áreas de la comunicación. La consolidación de esta estructura ha propiciado la expansión de la firma y su consolidación como un puente estable y de confianza para el acercamiento de grandes multinacionales a nuestro país. Así, a lo largo de 2024 compañías como la japonesa Oximesa Nippon, la alemana Draeger, la francesa Elysse o la mayor empresa de transporte de autobús de Europa, FlixBus, han decidido confiar en Puentia.
Para Jesús Ollero unirse a Puentia representa “un sólido camino tanto para mí como profesional como para el empresariado y las instituciones andaluzas, al ofrecer una forma moderna de entender la comunicación y la imagen desde un enfoque estratégico, adaptado, ético y comprometido”.
Andalucía, entiende Ollero, “va a tener un papel aún más protagonista en un futuro próximo y requiere de la visión y las herramientas necesarias para que sus empresas e instituciones ocupen el lugar que les corresponde, y ahí es donde Puentia puede ser un aliado muy valioso”.
Castilla y León Económica