Prosol celebró el pasado 12 de mayo en Palencia su tradicional reunión anual. Un encuentro que sirvió para conmemorar el 25 aniversario de la fundación de este proyecto empresarial con sede en Venta de Baños (Palencia).
El momento más emotivo del acto tuvo lugar cuando, tras la emisión de varios videos en los que sus compañeros recordaban multitud de anécdotas juntos, las personas que permanecen en la compañía desde los inicios de ésta (Isabel Casasola, Carlos Aristín, Guillermo Rodríguez, Loreto Revilla, Carlos Alberto Martín y Manuela Pérez, junto a sus compañeros Óscar Parrado y Jacinto de la Sierra) subieron al escenario para recibir el cariño y el reconocimiento del resto del equipo Prosol, encabezado por Rocío Hervella y Julián Espegel, cofundadores de la empresa en 1998.
Cada uno de los homenajeados tuvo la oportunidad de donar 25 kilos de café (12.500 tazas) a una Organización No Gubernamental. La Asociación Española Contra el Cáncer, Aspace, En Ruta por las Enfermedades Raras, la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad de Palencia (FEDISPA), la Asociación de Salud Mental de Palencia, la Asociación contra el Rabdomiosarcoma, Aspanis y Esclerosis Múltiple de Palencia fueron finalmente las elegidas.
Castilla y León Económica