“Creemos firmemente en el trabajo en equipo, en el esfuerzo diario y en la confianza entre todas las partes, así como en nuestra capacidad profesional para garantizar al cliente una solución constructiva de vanguardia que les permita ejercer su actividad empresarial con la mayor calidad posible, su éxito de negocio es nuestro estímulo y motivación para seguir creciendo”, señala Nicolás Prieto, CEO de Priasa, una constructora familiar con sede en Tordesillas (Valladolid), que desde 1977 “trabaja con esfuerzo, sacrificio, responsabilidad y compromiso para satisfacer las necesidades de todos sus clientes”.
Desde hace más de 2 décadas conviven en la compañía la primera y la segunda generación, lo que asegura el legado familiar y mantiene y fortalece los valores y principios asentados por su fundador. Priasa cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de construcción y edificación, entre la que sobresale su especialización en la industria alimentaria y las bodegas, así como en la edificación industrial para cualquier tipo de uso.
Capacidad tecnológica
Prieto hace hincapié en que su capacidad tecnológica y trabajo multidisciplinar, unidos a la experiencia acumulada a lo largo de estos años permite a la compañía dar soluciones constructivas a todos los retos que les presentan a diario.
“Cumplir con las necesidades que se encuentran nuestros clientes en su día a día es nuestra razón de ser, construir junto a ellos su futuro hace que podamos crecer juntos y busquemos en todo momento la colaboración y la mejora continua”, subraya el CEO de Priasa, quien añade que, “como grupo empresarial líder en el sector de la construcción”, ofrece soluciones optimizadas y de calidad a cada una de las exigencias de nuestros contratos. “Son numerosas las obras terminadas con éxito en el sector vitivinícola de nuestra región, así como en el sector de la industria agroalimentaria y en el industrial”, concluye Prieto.
Más información en el número de diciembre de Castilla y León Económica