La cadena de restauración especializada en pollo Popeyes continúa su expansión por el territorio nacional con la apertura de su tercer restaurante en Valladolid. Con este nuevo restaurante, situado en el Centro Comercial Vallsur, la marca amplía su presencia en Castilla y León donde ya suma 7 restaurantes y ha creado más de 200 puestos de trabajo.
Desde que Popeyes aterrizó en nuestro país a finales de 2019, ha inaugurado más de 100 establecimientos a lo largo de toda la geografía española, un desarrollo que ha sido posible gracias a la buena acogida que ha tenido su pollo marinado, que ya ha conquistado a más de 20 millones de personas en España.
Compromiso con Valladolid
“Con esta apertura reforzamos nuestro compromiso con Valladolid, provincia en la que iniciamos nuestra expansión por toda la comunidad autónoma. Por eso nos ilusiona seguir creciendo aquí con la apertura de este nuevo restaurante. Nuestra apuesta por Castilla y León va más allá del impacto que generamos con la creación de empleo local. En Popeyes confiamos en un proveedor de la región para ofrecer la mayor parte del pollo fresco y de calidad que servimos cada día a nuestros clientes”, comentó Yvette Altet, directora de Marketing de Popeyes Iberia.
“Popeyes llega para completar la oferta gastronómica de La Chismería. Un restaurante que va a sorprender por la calidad excelente de su producto y su gran oferta. Además, nos enorgullece que sea un operador que trabaja con proveedores y productos de origen local, bajo el paraguas del distintivo Tierra de Sabor, un signo de garantía para productos agroalimentarios de calidad diferenciada”, explicó Pablo Pérez, gerente de Vallsur.
Nuevo restaurante
El restaurante contará con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, un servicio que estará disponible próximamente y que es clave para la marca de cara a garantizar la máxima calidad del producto y mantener el control de todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega. Popeyes es el responsable del reparto de todos los pedidos que se realizan, ya sea a través de la app propia o de las de los distintos agregadores con los que trabaja.
La calidad como pilar fundamental
La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.300 restaurantes en todo el mundo. Popeyes es una de las compañías del sector QSR mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en EE UU. La sabrosa comida de Popeyes se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural.
La calidad es un valor fundamental en Popeyes y engloba desde las materias primas a la elección de proveedores y por supuesto, al proceso de elaboración y la trazabilidad de toda la cadena de suministro. De este modo, la compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento. El pollo Popeyes es fresco, 100% español, proviene de granjas ubicadas en Castilla y León, Navarra y Cataluña y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante para mantener los estándares más altos de calidad y ofrecer el mejor producto al consumidor: crujiente por fuera y jugoso por dentro.
Castilla y León Económica