Popeyes, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, continúa su expansión por el territorio español con la apertura de su segundo restaurante en León. El restaurante se convierte en el quinto local de la marca en Castilla y León.
Desde que Popeyes aterrizó en nuestro país a finales de 2019, ha inaugurado cerca de 100 establecimientos a lo largo de toda la geografía española, un desarrollo que ha sido posible “gracias a la buena acogida que ha tenido su conocido pollo marinado, que ya ha conquistado a más de 6 millones de personas en España”.
Crecimiento en Castilla y León
“Estamos muy contentos de inaugurar nuestro restaurante número 5 en esta comunidad autónoma. Nos encantaría llegar a todas las provincias de Castilla y León, así que esperamos que esta apertura sea un paso más para seguir creciendo en la región, invirtiendo y creando puestos de trabajo en el territorio”, ha comentado Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes en España y Portugal.
El restaurante cuenta con zona de refill de bebidas, wifi, servicio take away, zona infantil y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente.
Plataforma de reparto propia
Una plataforma de reparto propia que es clave para la marca de cara a garantizar la máxima calidad del producto y mantener el control de todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega. Popeyes es el responsable del reparto de todos los pedidos que se realizan, ya sea a través de la app propia o de las de los distintos agregadores con los que trabaja.
Esta quinta apertura en Castilla y León refuerza el compromiso de Popeyes con la comunidad autónoma, de donde se calcula que procede el 50% del pollo se produce.
Castilla y León Económica