Inaugurado en octubre de 2013, Only You Hotel & Lounge se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los hoteles de moda de la capital madrileña. Ubicado en la castiza calle Barquillo, quizás la clave de su éxito estribe en haberse integrado en el divertido devenir del barrio de Chueca al ofrecer a sus huéspedes, pero también al público en general, acogedores espacios dedicados a coctelería y gastrobar.
Con una decoración contemporánea donde priman paredes blancas con algún contraste de color en forma de muebles de calidad en tonos oscuros, destaca por un lado su diáfano espacio del lobby impregnado de abundante luz natural y por otro el lugar dedicado a la sala de estar de carácter más íntimo gracias a una iluminación indirecta y tenue. Este último es perfecto para descansar y tomarse un cóctel que te traen preparado en el bar contiguo, ideal para disfrutar del ambiente nocturno más animado.
Gastrobar
El gastrobar, que se ubica en un patio interior con jardín, donde también te sirve el desayuno, se caracteriza por la cubierta traslúcida y su decoración compuesta por vajilla de cerámica expuesta en el interior de los armarios. El huésped puede elegir entre un desayuno exprés por valor de 6 euros, que incluye zumo, café y bollería, o por otro más completo a la carta por 20 euros.
Sus 70 habitaciones, a las que se accede por unos ascensores camuflados por azulejos con motivos orientales, son todas ellas diferentes y acogedoras, donde se mezcla la moqueta y la tarima, con techos altos y grandes ventales y terciopelo en el cabecero de la amplia cama. En el baño destaca una gran ducha de mármol.