Tras su presentación en el Salón IAA Mobility de Munich (Alemania), el nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico suscitó el interés del público, que se lanzó a realizar prerreservas antes incluso de conocer su precio. No en vano, se trata de una revolución en la gama de Renault al estrenar un nuevo lenguaje de diseño bautizado como sensual-tech y una novedosa plataforma CMF-EV que alberga multitud de innovaciones.
Una vez abierto el plazo de pedidos, la espectacular acogida del público no hizo más que potenciarse, pues más de 10.000 clientes ya han realizado el pedido de su nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico sin probarlo o incluso sin haberlo visto en persona.
Desembarco en concesionarios
Sin embargo, esta situación ha llegado a su fin, ya que se ha producido el desembarco de centenares de unidades del Megane E-Tech 100% eléctrico a través del Puerto de Santander. De esta forma, el primer modelo de la era Renaulution y de la generación 2.0 de vehículos eléctricos de la marca está llegando estos días a la red de concesionarios española donde ya puede verse físicamente el nuevo modelo.
Renault ha aprovechado la llegada del nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico a la red para dar a conocer E-Tech Full electric plan: un paquete de servicios y soluciones que cubre las necesidades de todos los clientes en esta nueva era eléctrica, ayudando a romper las barreras que tiene la compra de un coche eléctrico.
2 productos de la marca ‘Mobilize’
Con este objetivo y el de facilitar la carga del vehículo -tanto en el domicilio como en el exterior- este plan, incluido con la compra de este modelo de Renault, incorpora 2 productos de la marca Mobilize: un cargador doméstico de 7,4 kW – junto con su instalación – firmado e instalado por Mobilize Power Solutions y la tarjeta Mobilize Charge Pass precargada con un saldo de 100 euros, que permite el acceso a más de 2.600 puntos de carga públicos en España y más de 300.000 en Europa. Además, la batería del nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con una garantía de 8 años – con un límite de 160.000 kilómetros – y 8 años de asistencia energética: en caso de que el vehículo agotase su carga, Renault desplazará su vehículo al punto de carga más cercano. Todo ello está complementado con Renault Care 5, un producto que incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera a un precio imbatible.
Además, a partir del 4 de julio, los clientes que realicen un pedido del nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico podrán realizar el seguimiento de su pedido hasta el momento de entrega a través de su cuenta en el espacio cliente My Renault. Con esta nueva funcionalidad el cliente podrá conocer en cada momento el estado en el que se encuentra su pedido.
Genes españoles
Hay que recordar que el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con genes españoles, pues tanto el Centro de I+D+i de Renault España, en Valladolid, como la factoría de Sevilla están involucrados en el desarrollo y fabricación de su reductora.
Castilla y León Económica