Renault presenta su Nuevo Espace, el nuevo gran SUV de 5 ó 7 plazas fabricado en Palencia que refuerza la ofensiva de la marca en los segmentos C y D. Presenta una alta tecnología tanto por dentro como por fuera. Así, cuida de sus ocupantes a través de su conectividad y de su reducida huella medioambiental. Más compacto en términos de dimensiones exteriores y 215 kilos más ligero que su predecesor, está equipado con un motor E-Tech full hybrid de 200 CV muy eficiente. Su bajo consumo de combustible (4,6 l/100 km) permite una autonomía de hasta 1.100 kilómetros con el depósito lleno.
Siguiendo la tradición histórica de los coches de Renault, Nuevo Espace ofrece prestaciones en carretera de alto nivel y seguridad para todos los ocupantes gracias a la plataforma CMF-CD de la Alianza, a su chasis específico y a sus 32 ayudas a la conducción. Al volante, el placer se multiplica con multi-sense y 4Control advanced, el sistema de dirección a las 4 ruedas.
Confort
Desde hace 40 años, Espace es el modelo de referencia de la gama Renault en términos de confort, espacio interior, equipamiento de gama alta, modularidad y luminosidad. Encarnación moderna de esta identidad, Nuevo Espace no es una excepción. Fiel a las cualidades originales de su linaje, ofrece una calidad de vida a bordo única. Un gran espacio interior, equipamiento completo o gran techo panorámico de cristal, entre otras prestaciones.
Castilla y León Económica