Michelin presenta su quinta generación de la gama Michelin Pilot Sport, un neumático de verano destinado a los conductores de coches deportivos y berlinas de altas prestaciones, pues ofrece una combinación única en duración, grip en seco y en mojado y estética deportiva.
La estructura del neumático con la tecnología Michelin MaxTouch Construction reparte de manera uniforme las fuerzas de aceleración, frenada y de deriva en curva en el área de contacto, ofreciendo así un desgaste más uniforme y una mayor vida útil de la banda de rodadura.
Gran reactividad en curvas
Precisión y una gran reactividad en curvas gracias a la tecnología Michelin Dynamic Response, que ha demostrado su eficacia en competición. Una capa híbrida compuesta con hilos de aramida y nylon que forma un cinturón alrededor de la estructura en la cima neumático y que garantiza una transmisión óptima de los movimientos del volante a la carretera y de la carretera al volante, aumentando así la precisión y el placer de conducción.
Brinda también máximo control gracias a un agarre y a unas excepcionales prestaciones de frenada tanto en seco como en mojado. La tecnología Michelin Dual Sport Design se materializa con un dibujo de la banda de rodadura para una doble funcionalidad: lado interior vehículo más recortado con anchas canales y ranuras para el agarre en mojado y el lado exterior más compacta con tacos macizos para el agarre en seco.
El nuevo Michelin Pilot Sport 5 está disponible en Europa desde el 2 de enero en 50 dimensiones para llantas de 17 a 21 pulgadas.
Castilla y León Económica