a

Unicaja y Caja España-Duero prevén aprobar este viernes la modificación del contrato de integración

El nuevo plan económico se adapta a las exigencias del actual marco financiero

Los consejos de administración de Unicaja Banco y Banco Caja España-Duero tienen previsto aprobar este viernes la modificación del contrato de integración de ambas entidades después de que a mediados de este mes aprobaran su nuevo plan económico, donde la entidad castellano y leonesa ostentará la propiedad del 30% de la entidad final.

Esta estrategia se encuentra adaptada a las nuevas exigencias derivadas de los cambios en los marcos regulatorios, las nuevas condiciones internacionales para el sector financiero y la propia evolución del entorno económico. Asimismo, ya en aquel momento indicaron que se tendría que modificar el contrato de integración para adecuarlo a esta nueva situación.

Traspaso de negocio

Además, el avanza ya la definición concreta de la estructura de integración, que se realizará mediante el traspaso de todo el negocio y depósitos de clientes a Unicaja Banco, bajo cuya garantía quedarán los mismos.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido