a

San Miguel apuesta por el Reino Unido con un lanzamiento exclusivo tras crecer un 29% en ese mercado

Centro de producción de Mahou-San Miguel en Burgos.
Centro de producción de Mahou-San Miguel en Burgos.

San Miguel ha presentado la cerveza suave San Miguel Fresca de forma exclusiva en el Reino Unido, mercado donde la marca elevó sus ventas un 29% en 2011 y donde se ha convertido en la World Beer más vendida, según datos de la compañía.

Se trata del primer producto que lanza de forma exclusiva en un mercado internacional, con el objetivo de “dar un paso más” en su trayectoria de crecimiento en el mercado británico, donde se posiciona como “la marca de moda” en ciudades como Londres, Manchester o Birmingham.

Con San Miguel Fresca, la empresa española -con un centro de producción en Castilla y León- se introduce en el segmento de cervezas suaves, que representa aproximadamente el 8% del mercado cervecero británico.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido