a

La Caixa y Foes fomentan la contratación de personas en riesgo de exclusión

El Programa Incorpora facilita la incorporación de 669 personas en 517 empresas en 2011
Acuerdo Foes La Caixa
De izquierda a derecha: Juan Ignacio Vélez, director de Área de Negocio de La Caixa en Burgos y Soria; Santiago Aparicio, presidente de Foes; y José Antonio Sanz, del Grupo Incorpora Castilla y León.

La Caixa y la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (Foes) firmaron este lunes un convenio para fomentar la integración laboral de colectivos con dificultades para acceder a un empleo y permitir a las empresas de Castilla y León llevar a cabo programas de responsabilidad social corporativa.

Esta colaboración, que se realizará en el marco del Programa Incorpora de la Obra Social La Caixa, permitirá elaborar un modelo de relación entre el mundo empresarial y el de las entidades sociales para favorecer la incorporación de este colectivo al ámbito laboral. Esta iniciativa ha facilitado ya 669 inserciones en 517 compañías de Castilla y León en 2011.

Red de técnicos

A través de esta acción, se generarán nuevas oportunidades de trabajo para estas personas mediante una red de 50 técnicos laborales creada con el apoyo de 21 entidades sociales que conforman el Grupo Incorpora Castilla y León, coordinadas por la Asociación Tas y Espávila Segovia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido