a

La Cámara de Segovia participa en un portal de búsqueda de empleo nacional

Nuevo portal Quiero Empleo, en el que participa la Cámara de Comercio de Segovia
Nuevo portal Quiero Empleo, en el que participa la Cámara de Comercio de Segovia.

La Cámara de Comercio e Industria de Segovia participa en un portal on line que, bajo el nombre de Quiero Empleo, oferta una amplia gama de servicios tanto a los profesionales que desean incorporarse al mercado laboral como a las empresas que precisen cubrir nuevos puestos de trabajo.

La plataforma, desarrollada en red por el conjunto de las instituciones camerales españolas, tiene 3 secciones: Quiero Empleo, con oferta y demanda; Quiero ser el mejor profesional, para la autoevaluación de competencias; y Quiero al mejor profesional, para la selección de personal y evaluación interna de cualificación. Esta opción de que el propio candidato evalúe su capacidad es una de las novedades que incorpora este nuevo servicio. Así, se pone a disposición de los demandantes de empleo test de selección elaborados por Esade, con los que el aspirante puede comprobar su formación en idiomas y habilidades de trabajo en equipo o comerciales, entre otras.

Como extensión a este servicio, las evaluaciones pueden ser certificadas por la Cámara de Segovia e incorporadas al CV, es decir, el aspirante puede aportar un análisis competencial cuya veracidad es certificada por un organismo. Parte de estos servicios están disponibles en la modalidad de pago pero con precios “muy competitivos”. Igualmente, existe la posibilidad de concertar planes formativos de mejora concreta a partir de coaching, es decir, el aspirante accede a profesionales que le pueden entrenar para mejorar los aspectos en los que necesita más énfasis o reforzar los que mejor cuadran con su personalidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido