a

Gas Natural y el Colegio de Aparejadores de Burgos promueven la edificación sostenible

FOTO FIRMA CONVENIO Aparejadores Burgos-Gas Natural Fenosa
De izquierda a derecha, Jesús Marcos, director de Gas Natural Castilla y León, y Jesús Manuel González, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos, tras la firma del convenio.

Gas Natural Fenosa, a través de su filial en Castilla y León, firmó hoy un acuerdo con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos para mejorar la formación de los profesionales colegiados y promover un desarrollo energético sostenible en las nuevas edificaciones.

En virtud de este convenio, suscrito por Jesús Manuel González, presidente del órgano colegiado burgalés, y Jesús Marcos, director de Gas Natural Castilla y León, ambas entidades organizarán actividades formativas dirigidas a los profesionales del sector de la construcción, como jornadas técnicas, programas de formación continua o edición de publicaciones de interés para este colectivo.

Por ello, y con motivo de la celebración de las Jornadas Técnicas de la Construcción que el Colegio de Aparejadores de Burgos organizará entre el 8 y 12 de noviembre, María José Arcas, delegada de Nueva Edificación de la Zona Norte de la empresa energética, intervendrá el día 9 en la conferencia Aplicaciones eficientes con gas natural en edificios. Asimismo, Gas Natural Fenosa actuará como colaborador en las diferentes acciones de carácter social y cultural de esta organización.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido