a

El proyecto Edufinet de Unicaja impulsa un nuevo Congreso de Educación Financiera para el próximo curso

Además de un ciclo de cine y jornadas para alumnos de Primaria
Presentación de las iniciativas del próximo curso del proyecto Edufinet.
Presentación de las iniciativas del próximo curso del proyecto Edufinet.

El Proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, organizará durante el curso académico 2019-2020 nuevas actividades, entre las que se encuentran las I Jornadas de Educación Financiera para Estudiantes de Primaria (de entre 8 y 12 años), un ciclo de cine financiero, así como juegos y concursos sobre finanzas, disponibles en su página web. Además, se celebrará por segundo año el Congreso de Educación Financiera, que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre.

Aparte de estas actividades, Edufinet trabaja en otras iniciativas, tales como una Guía Financiera en inglés; un simulador del plan de empresa para nuevos proyectos de negocio, o un microsite de nuevas tecnologías aplicadas a las finanzas (fintech). Por otra parte, Edufiemp, el portal para empresarios y emprendedores, contará con una nueva apariencia.

Edufinet seguirá organizando durante el curso 2019-2020 las Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes y la Olimpiada Financiera, que en ambos casos alcanzarán la edición número 11, además de las III Jornadas de Educación Financiera para Ciclos Formativos de Grado Superior y las destinadas a adultos. El objetivo de estas actividades es ofrecer a los participantes una visión clara del mundo de la economía y las finanzas, adaptada al perfil y las necesidades de cada uno de estos colectivos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido